Seguimos operando normalmente

Opere con normalidad a través de nuestra web y comuníquese a los mails y teléfonos directos de cada uno de sus Oficiales de Cuenta o de las personas con las que interactúa habitualmente.
Estamos a su disposición como siempre, hoy cuidándonos entre todos, cada uno desde su puesto de trabajo en su casa.

+54 (11) 5533 7777

unicred@unicred.com.ar
Consultas en General Interno 200
Documentación y Legajos Interno 203
Oficiales Comerciales Internos 204 y 205
Oficial de Soporte de Operaciones Interno 206
Legales y Cobranzas Interno 212

@UnicredCoop

/UnicredCooperativa

PARA ATENCION EN NUESTRA OFICINA COORDINAR PREVIAMENTE HORARIO DE VISITA.
SE INGRESA DE A UNA PERSONA.

PREGUNTAS FRECUENTES

COOPERATIVA DE CREDITO Y VIVIENDA UNICRED LTDA.

PREGUNTAS FRECUENTES


  ¿Qué documentación necesito presentar para asociarme a Cooperativa Unicred?
  ¿Por qué debo presentar las Declaraciones Juradas sobre la condición de persona políticamente expuesta y sobre licitud y origen de los fondos?
  ¿Se debe completar el dato de Ingresos / Facturación Anual que figura en el formulario de Registro de Firmas?
  ¿Tiene algún costo adicional certificar las firmas ante escribano del contrato de Fianza y Mandato que debo firmar en Unicred cuando se asocia la empresa a la Cooperativa?
  ¿Puedo presentar fotocopias simples de la documentación societaria que acredita la Persona Jurídica?
  ¿Qué formularios y documentación debo presentar cuando realizo una operación de Descuento de Valores?
  ¿Cuántos endosos puede tener un cheque para ser tomado por Unicred para una operación de descuento de valores?
  ¿Puedo autorizar a empleados de mi Empresa o mandatarios a realizar trámites en Unicred?
  ¿En una Cesión de Factura es necesario dejar un cheque en garantía y remitos relacionados con las facturas a ceder?
  ¿Qué datos del Deudor Cedido son necesarios presentar para que Unicred pueda notificar una Cesión de Facturas?
 

Estemos en contacto


Nos pondremos en contacto a la brevedad
Preguntas Frecuentes